Jiangsu Gongtang Chemical Equipments Co., Ltd.

Dir.: No. 1 Weiliu Road, North Yupo Road, North Industrial Park, Jingjiang City, Jiangsu Province, China
Tfno: +86-523-89110022

Intercambiadores de calor revestidos de vidrio

Nuestros intercambiadores de calor son un equipo indispensable en numerosas industrias. Si busca intercambiadores de calor a precios económicos, Gongtang se los ofrece con la máxima calidad y la última tecnología.
Ofrecemos dos tipos de intercambiadores de calor, a saber, el intercambiador de placas y el intercambiador de calor de tubos. Estos se emplean en incineradores industriales, sistemas de desulfuración de gases de combustión y en muchos otros equipos industriales.

El revestimiento de vidrio de nuestros intercambiadores de calor garantiza su larga vida útil y resistencia aun en entornos de condiciones extremas. Gracias a nuestros equipos, numerosas empresas de todo el mundo disfrutan de seguridad y calidad en industrias tan diversas como la industria petroquímica, la industria alimentaria o la industria farmacéutica.

    1. Intercambiador de calor de placas

      Nuestros intercambiadores de calor de placas ofrecen una excelente resistencia, están disponibles a precios más que razonables y pueden personalizarse en función de sus necesidades.

      Más
    1. Intercambiador de calor multitubular

      Nuestro intercambiador de calor de tubos está diseñado para satisfacer las necesidades de industrias como la farmacéutica o la química, en las que se llevan a cabo procesos de transferencia de calor, ebullición y condensación.

      Más